Aunque suene a ciencia ficción, mi ordenador y yo hemos pillado el mismo virus.
Todo empezó hace un mes cuando compré un PC sin sistema operativo, le instalé el Windows y todo funcionó bien hasta que llegó internet e interrumpió nuestra armonía. Desde el mismo instante en que me conecté empezaron a entrar virus por un tubo y no hubo manera de pararlos.
Hace más de un mes que estoy intentando quitarlos sin éxito. Mientras voy bajando las actualizaciones para los nuevos virus, el módem me va llenando el ordenador con los mismos y ya una vez dentro del sistema no hay modo de expulsarlos. Así que la única opción que me queda es formatearlo todo y empezar de nuevo. A medida que pasaba el tiempo y aumentaban mis nervios el virus se fue apoderando de mi sistema inmunológico creando los siguientes síntomas: insomnio, mal humor y mala cara por el insomnio, pérdidas de memoria que generan despistes y desconcentración con las consiguientes desconexiones mientras intento llevar a cabo incluso las más sencillas operaciones. El diagnóstico: “se me cruzan los cables”.
De modo que me parece que los tiempos modernos y los avances tecnológicos nos están acercando peligrosamente a convertirnos en unos androides controlados por unos circuitos eléctricos.
En el futuro próximo el antivirus informático se venderá en las farmacias con prescripción médica y un certificado de Microsoft.
Comentarios
Intenta bajarte todos los parches, y no conectes el cable de internet hasta tener el ordenata parcheado, y a poder ser con antivirus.
aklis
tambien he intentado con linux pero no lo he podido instalar
un abrazo
No se es más nada por empezar con Debian. A lo mejor, más osado