Ir al contenido principal

Impulso

Dicen que tengo caracter impulsivo. Bueno, me imagino que si no fuese así no hubiera estado donde estoy. En fin, creo que la impulsividad es un razgo personal muy común entre los que emigran.
Ayer volviendo desde el trabajo hacía mi casa iba dando vueltas a la idea de retomar las clases de trompeta, que de niño tocaba durante un par de años. Llamé el teléfono de un anuncio que encontré unas horas antes en loquo.com, para informarme sobre las clases que da un tal Cezar "diplomado en trompeta". Quedamos en que lo llamaría una vez tuviera el instrumento. (La trompeta que tenía yo de niño fue "liberada", junto con el resto de nuestras pertenencias, por el ejército croata)
Entonces vi una trompeta en el escaparate de una tienda al lado de mi casa. Entré a preguntar por el precio y en menos de diez minutos había comprado la trompeta y estaba apuntado a las clases que dan en el mismo lugar.
Si esto es ser impulsivo entonces lo soy, pero yo preferiría definirme como respetuoso con el camino y las señales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No te dije que yo también vuelvo a la guitarra, no?
Igual en un par de años, podemos torturar a alguien... ;-)
Petonets,
L.
Anónimo ha dicho que…
Te encontre cuando buscaba algo de claridad sobre lo que pasa en tu tierra
No la encontre, pero descubri que eres jodidamente bueno escribiendo

ara
Boris Matijas ha dicho que…
Muchas gracias Ara,
para buscar claridad sobre lo que pasa en mi país es recomendable consumir grandes cantidades de alcohol o estupefacientes psicoactivos. si no, uno corre el riesgo de a)pensar que están todos locos b) pensar "estoy loco" y c) no saber cual de las dos opciones es la correcta (la c) es la más desesperada)
un abrazo
fritus ha dicho que…
hola impulsivo...mola lo de las clases de trompeta. Cuidado con los vecinos si practicas en casa .

Un abrazo
Boris Matijas ha dicho que…
He pensado usar la estrategia de despiste y empezar a quejarme ya del "cabronazo que toca la trompeta y no deja la gente decente a descansar en paz" :)
un abrazo
siloam ha dicho que…
jo, pues menos mal que eres impulsivo, que si no ( como aquel viejo en unas ruinas de la peli"no man land", q ojeando una hoja vieja de un diario dice.: jo, la q cae en ruanda (es cierto que caía tb)
oye, en nada tenemos a un chet baker, o así? jeje
besiños.
p.s: tu lo que me parece , eres, es muy observador, como si miraras con gran angular, por si acaso...bueno, es que eso para una despistada, q va por el mundo con la bolsa abierta y le roban la agenda (tengo otra casi igual, menos mal) en vez de la cartera es muy meritorio; a tu "angel de la guarda fijo le das menos trabajo :)

Entradas populares de este blog

Adiós a Los Papeles de Boris

Me hizo mucha ilusión recibir la foto que acompaña este post. Me la enviaron de la Plataforma Editorial y muestra Cuenta siempre contigo , mi libro, destacado en la librería de la estación de Sants en Barcelona. Es allí donde bajé del tren a finales de abril de 2002 y donde empezó la bonita aventura que fueron los años vividos en España. Fue en Barcelona donde empecé a poner en orden mis recuerdos y buscar sentido a lo sucedido. En fin, es donde me convertí en el editor de mi propia vida. Donde empecé a contar conmigo.  El nombre de la estación. “Sants” me daba buenas vibraciones. ¿Qué mejor que los santos para saludar y darle la bienvenida a un viajero cansado que se había cruzado media Europa? Aquella noche, al llegar a Sants, tenía una maleta, algo menos de mil euros y un Sí, el poema de Rudyard Kipling escrito en un papel. Me lo había dejado anotado Tanja, mi Preciosa Bruja de Dorćol. Con este himno estoico empezó mis odiseas ibéricas. Me lo dejó escrito en u...

Nueva web

Queridos amigos, He estrenado mi página web personal donde podéis conocer más cosas que hago y leer nuevos posts. Nos vemos en www.borismatijas.com 

Es la X

¿Será por la X de extranjero en mi carné de identidad o por no tener la nomina? Me preguntaba a mi mismo en el post Denegado (Noviembre 2007)cuando me rechazaron en Orange. Hoy conocí la respuesta. ¡Es la X! Me fui a la FNAC a comprar el regalo de cumpleaños para una amiga. La iba a hacer una bonita sorpresa regalándola algo que creía que la gustaría tener. Y como no soy socio de la FNAC la pedí a Lesliie que me acompañara y lo compráramos a su nombre. Hola qué tal, etc. Muy bien, etc. Nos gustaría comprarlo a crédito, ¿qué condiciones tenéis? ¿Eres socia? Sí. Pues claro, nos dijo la chica, muy simpática, que nos atendía. Pues puede ser así, o así, también puede ser así y por otro lado si no os gusta puede ser así, de todas formas siempre podéis hacerlo así,.. y durante unos diez minutos nos explicaba todas las opciones del amplio abanico de las posibilidades que FNAC ofrecía a sus clientes. Leslie es socia desde hace cinco años o más, pero nunca antes había utilizado la opción de créd...