Ir al contenido principal

Sugerencia

“Para mentir hace falta uno que mienta y otro que escuche” decía Homer J. Simpson. George W. Bush es un ejemplo práctico de esta frase.
No es que crea que la victoria demócrata vaya a cambiar significativamente el orden de las cosas y traer algo de humildad en la actitud hegemónica del gigante militar, pero por lo menos espero que ayudará a cortar la arrogancia y prepotencia de este hijo de... Bush.
Parece ser que los que escuchaban y creían sus mentiras todos estos años, finalmente se dieron cuenta de la doctrina H. J. Simpson que practicaba su presidente y lo mostraron claramente en las elecciones. Pero, como George W. no tiene desarrollada la parte del cerebro responsable del razonamiento moral, su respuesta fue echar a la calle a Donald Rumsfeld, el que fue el principal ideólogo de la guerra de Irak. Encima, lo hizo diciendo que eso no tiene nada que ver con las elecciones. Hace sólo unas semanas declaró “que tanto Rumsfeld como el vicepresidente Dick Cheney permanecerían en sus cargos hasta el final de su mandato, en enero de 2009” (El País Internacional, 08-11-2006).
Y, con su última de ayer cuando dijo “estar abierto a cualquier idea o sugerencia sobre la política que debe seguir EE UU en Irak”, yo ya me mareo. Pues bien, amigos aquí tenéis los e-mails de la Casa Blanca
comments@whitehouse.gov, vice_president@whitehouse.gov para enviar vuestras propuestas. Yo le acaba de enviar una sugerencia, que se vaya a vivir en Bagdad.
_______________

De: Boris Matijas
Para: comments@whitehouse.gov;
vice_president@whitehouse.gov
Fecha: sábado, 11 de noviembre, 2006 15:28:04
Asunto: Iraq' suggestion's and ideas

Dear White House,
Regarding the President George W. Bush’s openness “to any new ideas and suggestions on Iraq policy” I’d like to make my most humble contribution and suggest that the positive step towards this new spirit of openness would be that Mr. President of the United States of America moves, with his family, to live in Baghdad, Iraq.
Best regards,
Boris Matijas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nije Donald kriv samo za Irak vec se on ogresio jos o neke...
Dakle ima mnogo grehova o dusi...
customlook ha dicho que…
It is the idea! But anyway I think Mr. Bush now does not play the same role as a few days ago. And as he is so stupid he wount have understood the subject although had seen it. The people of US are not sensitives...
Anónimo ha dicho que…
e MOJ kUSTO,
People from USA are not very intelligent, that is they don´t care much about the rest of the World, they only care about what happens in their owm country - USA!!!!
Ajd, uzdravlje.
Anónimo ha dicho que…
NO HACE FALTA IR TAN LEJOS PARA HABLAR DE MENTIRAS, SIN IR MÁS LEJOS AQUÍ MISMO, A LA VUELTA DE LA ESQUINA TENEMOS KOSOVO Y NADIE HABLA DE LA SARTA DE MENTIR QUE SE DICEN Y ESCRIBEN SOBRE KOSOVO, COMO:
-"ALBANOKOSOVARES VIVEN ALLÍ DESDE HACE SIGLOS" , CUANDO 1% DE LA POBLACIÓN ALBANESA VIVE EN KOSOVO DESDE HACE SIGLOS EL RESTO EMIGRÓ ALLÍ DESPUÉS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!!!!!
ETC. ETC.
BORIS NO VES EL BOSQUE DE LOS ARBOLES!!!!!
Anónimo ha dicho que…
pepsi, too much pepsi cola or something like that...
Your comment has nothing to do with the story of BORIS!!!!

Entradas populares de este blog

Es la X

¿Será por la X de extranjero en mi carné de identidad o por no tener la nomina? Me preguntaba a mi mismo en el post Denegado (Noviembre 2007)cuando me rechazaron en Orange. Hoy conocí la respuesta. ¡Es la X! Me fui a la FNAC a comprar el regalo de cumpleaños para una amiga. La iba a hacer una bonita sorpresa regalándola algo que creía que la gustaría tener. Y como no soy socio de la FNAC la pedí a Lesliie que me acompañara y lo compráramos a su nombre. Hola qué tal, etc. Muy bien, etc. Nos gustaría comprarlo a crédito, ¿qué condiciones tenéis? ¿Eres socia? Sí. Pues claro, nos dijo la chica, muy simpática, que nos atendía. Pues puede ser así, o así, también puede ser así y por otro lado si no os gusta puede ser así, de todas formas siempre podéis hacerlo así,.. y durante unos diez minutos nos explicaba todas las opciones del amplio abanico de las posibilidades que FNAC ofrecía a sus clientes. Leslie es socia desde hace cinco años o más, pero nunca antes había utilizado la opción de créd

Signos Ulisesíacos

- ¿Y cómo terminaste en Barcelona? – pregunté. - En tren. – no era esto lo que quería saber, pero me gustó la respuesta. Se llama Nadia. Es de ¿Austria? ¿Egipto? ¿Barcelona? Mientras hablábamos, alrededor nuestro nacía verano a grito pelao’. - ¡Que bien! – dije – yo también. Me encantan los trenes. He tardado 36 horas en llegar. – y después de explicarle la ruta y las paradas que hice, dije – Llegué en abril. El 28 de abril. ¿Y tú? - En junio. El 6 de junio. - ¿Qué serías en el horóscopo inmigrante? - ? Inmigrar es cambiar de aires, costumbres, amistades, amores, ideas y zapatos. Muchos zapatos. Es aprender, perder, emprender, querer, mover, sentir, crear, crecer. Mucho crecer. Es practicar todos los verbos del alma, sin reglas, ni sintaxis. Inmigrar es volver a nacer. Por esto los que migramos también deberíamos mirar otro horóscopo. Llamadlo Ulisesíaco. En nuestro horóscopo, los signos astrales serían representados por los salmones, golondrinas, ballenas, cebras, flores,… y los demás

Horarios

Fijaos en toda esta gente que, por ejemplo, van al cine a la sesiones de primera hora de la tarde. Fijaos en toda esa gente que llena los bares a las cinco, los que están en el gimnasio a esa hora son, en su mayoría, camareros. Y la mayoría de los camareros son emigrantes. ¿Cómo? Pues muy fácil, porque ser camarero es un trabajo duro y hay muy poca gente que lo hace como ocio de su vida. Es una solución temporal hasta que sale algo mejor. Y naturalmente cuando estás en tu comunidad, en la que has pasado toda tu vida o por lo menos gran parte de ella, sólo te dedicas a la hostelería si es tu vocación porque te encanta el contacto directo con los clientes. Tal vez entonces te hagas camarero (un trabajo digno). Pero si ya eres de allí y lo tuyo no es una pasión, probablemente no aceptarás un puesto mal pagado por muchas horas en malas condiciones. Sin embargo, si eres inmigrante sí lo harás, porque no tienes demasiadas opciones de aspirar a algo mejor. Y entonces tu distribución del dí