Ir al contenido principal

No estamos solos

La mítica emisión de “La guerra de los Mundos” de Orson Welles anunció la llegada de un estado de paranoia permanente cuyo nivel sigue aumentando. Desde aquel programa de radio los múltiples productos audiovisuales nos “desvelan” increíbles teorías de la conspiración extraterrestre y los documentos “X” avisándonos de que estamos siendo constantemente observados por los extraterrestres que un día vendrán a invadirnos (comernos los cerebros, resucitar los muertos, engendrar nuestras mujeres, etc).

Al mismo tiempo las investigaciones espaciales están intentando resolver el Gran misterio del Universo que gira en torno de las preguntas tipo ¿Existe la vida inteligente allí fuera?, ¿Estamos solos? y si no estamos solos ¿Serán amigos?

Con este objetivo los científicos emiten unas señales codificadas utilizando unos potentes satélites esperando La Respuesta.
¿Hay alguien escuchando allí fuera?

Hoy domingo 27, leo en el Magazine de La Vanguardia un reportaje muy interesante sobre Senegal y Mauritania, los países de los que proceden los cayucos que cada día llegan a las costas canarias. El reportaje escrito por Magda Bandera y titulado “Historia de la otra orilla“ contiene una frase que revela una faceta menos comentada a la hora de hablar de los cayucos y la emigración. La autora escribe: “Las antenas satélites son el verdadero motor de la emigración”.

Desde el Primer Mundo se emiten las señales de bienestar, riqueza y éxito bien empaquetados en lujo y silicona. Estas señales codificadas y comprimidas llegan muy lejos. Hasta el Tercer Mundo. Y, por fin nos llegan las respuestas. ¡No estamos solos! Otros mundos existen. El Tercer Mundo existe.
¿Por qué nos sorprendemos cuando las naves extraterrestres invaden las costas del Primer Mundo? Están siendo atraídos por las potentes señales de nuestras emisoras. Por las mismas mentiras, ilusiones y engaños que tragamos nosotros mismos.
Nos llegaron las respuestas. ¿Cuáles fueron las preguntas?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estas cosa siempre me hicieron mucha gracia, lo siento, soy una desencantada al repecto.

por cierto, he puesto una pequeña referencia a tu blog aquí:
http://www.fotolog.com/forcas/?pid=14354540

besiños.
siloaam/forcas
Boris Matijas ha dicho que…
"Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar."
Muy bonito!!
Gracias&besos
Anónimo ha dicho que…
Hola, por si le interesa:

EXPERIMENTO CASSIOPEA

El Experimento Casiopea es sólo una parte de este matrimonio entre la Ciencia y el Misticismo, y, como tal, es una verdadera fusión entre lo científico y lo misterioso: un intento por recolectar datos sistemáticamente, analizando e interpretando la información de forma objetiva, para, a partir de allí, construir una teoría razonable sobre la naturaleza de nuestra realidad.
Los editores de estas páginas desean expresar que el material presentado aquí es producto de nuestra investigación y experimentación en la Comunicación Superluminal. Nosotros no alentamos las ideas producto del "devotismo" ni de "Verdad Única", pero sí alentamos la búsqueda del Conocimiento y de la Conciencia en todos campos de trabajo como la mejor manera de ser capaces de discernir las mentiras de la verdad. "


Para saber más de Cassiopaea

http://quantumfuture.net/sp/index_span.htm

Entradas populares de este blog

Nueva web

Queridos amigos, He estrenado mi página web personal donde podéis conocer más cosas que hago y leer nuevos posts. Nos vemos en www.borismatijas.com 

Adiós a Los Papeles de Boris

Me hizo mucha ilusión recibir la foto que acompaña este post. Me la enviaron de la Plataforma Editorial y muestra Cuenta siempre contigo , mi libro, destacado en la librería de la estación de Sants en Barcelona. Es allí donde bajé del tren a finales de abril de 2002 y donde empezó la bonita aventura que fueron los años vividos en España. Fue en Barcelona donde empecé a poner en orden mis recuerdos y buscar sentido a lo sucedido. En fin, es donde me convertí en el editor de mi propia vida. Donde empecé a contar conmigo.  El nombre de la estación. “Sants” me daba buenas vibraciones. ¿Qué mejor que los santos para saludar y darle la bienvenida a un viajero cansado que se había cruzado media Europa? Aquella noche, al llegar a Sants, tenía una maleta, algo menos de mil euros y un Sí, el poema de Rudyard Kipling escrito en un papel. Me lo había dejado anotado Tanja, mi Preciosa Bruja de Dorćol. Con este himno estoico empezó mis odiseas ibéricas. Me lo dejó escrito en u...

Pase lo que pase

El 2016 se acaba. Ha sido un año emocionante. Al nivel global hemos vivido muchos cambios que seguramente harán que el 2017 también lo será. Ojalá, las cosas mejoren, pero no soy muy optimista. El mundo grande asusta cada vez más y se alimenta del miedo que genera. Lo que me inspira el optimismo es la fe en los mundos pequeños. En los mundos que no sigan el juego del miedo viral.    Al nivel personal, he vivido el año muy importante. Ha sido el inicio de un nuevo ciclo vital. Me he mudado a Suecia. Me he casado (dos veces :-) ). He publicado mi primer libro. He ganado el premio Feel Good. Murió mi padre. Es mucho que digerir, pero ahora tengo herramientas que no tenía cuando llegué a Barcelona , en 2002. Ahora ya no veo bendiciones o desgracias. Problemas o oportunidades. Veo material literario y cuento conmigo. No tengo ni la menor idea que futuro voy a tener. Pero seguiré creyendo que, aunque no resulta nada fácil, ayuda confiar que de todas las circunstanci...