¡El precio de la vivienda en España es una vergüenza! Simplemente, no entiendo cómo la gente se apaña para ir pagando esos metros cuadrados. Entiendo que los que tienen pasta no tengan problemas, pero la gente normal y corriente, o sea, la gran mayoría de los españoles con un sueldo medio debe estar flipando.
Sobre todo los solteros. Esa debe ser la principal razón por la que se casa la gente en la actualidad. Se ven obligados a contraer matrimonio para poder ir pagando la hipoteca durante unos treinta años y más.
¿Y por qué tanta hipocresía con que si se van a casar en la iglesia o en el ayuntamiento? Lo más normal sería que se casaran directamente en el banco. Allí el director de la entidad les daría la bienvenida y les leería el ya clásico discurso de si tú tal y tal, coges el o la tal y tal por tu legítimo esposo(a) y bla, bla, bla. Entonces, cuando los dos contestasen positivamente el director cerraría el contrato con las siguientes palabras:
- Os proclamo marido y mujer (marido y marido, mujer y mujer o cualquiera de las variaciones legales posibles), unidos para lo bueno y lo malo hasta que la hipoteca se os acabe.
Comentarios
Un saludo.